Agrícola
Normalizado
Especial
>>
noticias

Nuevo horario

Desde Abril 2022 les atenderemos en un nuevo horario

Agritechnica 2019

ver imagen De nuevo, como desde hace más de 20 años, volvemos a estar presentes en la feria número 1 mundial sobre técnica e investigación en el sector agrícola.

Nueva gama de repuestos adaptables a VOGEL NOOT

ver imagen Continuamos ampliando nuestra gama de repuestos adaptables para arados, en esta ocasión con piezas de alta calidad destinadas a los arados VOGEL NOOT.

Página 1 de 3
> >>

Nueva tienda, el mismo buen servicio

La renovación de nuestra tienda abre un espacio de autoservicio que complementado con la eficiencia de nuestro mostrador, trata de agilizar su compra, ofreciendo gran cantidad de soluciones.

ver imagen

Adhesivos, lubricantes, recubrimientos, anclajes, protección laboral, metrología o herramienta de las mejores marcas, están literalmente al alcance de su mano en nuestra reformada tienda situada en la calle Marqués de la Cadena nº 46. Hemos ampliado espacio y productos en la misma, lo que evita las incómodas colas que pudieran haberse producido anteriormente. Además, el cliente, podrá ver y tocar, muchos de los productos que antes permanecían escondidos en estanterías y cajones.

Si para la actividad cotidiana la reforma interior ha supuesto una mejora sustancial, el lavado de cara exterior también ha sido notable. Si todavía no nos ha visitado, o es un cliente de fuera de Zaragoza, puede realizar una visita virtual aquí.