Agrícola
Normalizado
Especial
>>
noticias

Ampliamos nuestra gama de repuestos adaptables a Kverneland

ver imagen Continuamos ampliando nuestra gama de repuestos adaptables para arados Kverneland. La incorporación a nuestro catálogo del soporte de disparo de la barra de tiro y su tornillo tensor, aumentan una gama cada vez más completa.

Distribuidores oficiales de Helicoil® para Aragón

ver imagen Tornillera Aragonesa lleva más de una década como distribuidor autorizado de Böllhoff, una de las marcas pioneras en fabricación de insertos para reparación de roscas.

Otra edición más colaborando con Motostudent

ver imagen Tornillera Aragonesa ha colaborado con la Universidad de Zaragoza y el proyecto Motostudent desde su primera edición.

<< <
Página 2 de 3
> >>

Agritechnica 2019

De nuevo, como desde hace más de 20 años, volvemos a estar presentes en la feria número 1 mundial sobre técnica e investigación en el sector agrícola.

ver imagen

Agritechnica es la exposición especializada en innovación a la producción agrícola más importante del mundo. Será el escenario de 2800 expositores durante 7 días y ofrecerá un fascinate adelanto del futuro de la agricultura a más de 450.000 visitantes. Fabricantes y proveedores de los cinco continentes fascinarán a una audiencia internacional con sus nuevas ideas e innovaciones en  23 pabellones. Todo ello dota a esta feria de gran importancia, además de una orientación y proyección internacional sin competencia.

Tornillera Aragonesa volverá a montar su stand en esta cita tan importante para el sector agrícola, uno de los sectores de producción y comercio primordial para nuestra empresa. En esta ocasión nos encontrarán  en el Recinto ferial de Hannover entre los días 10 y 16 de noviembre, donde mostraremos e informaremos de toda nuestra gama de tornillos y accesorios destinados al sector agrícola.

Le esperamos.