Agrícola
Normalizado
Especial
>>
noticias

Tornillera Aragonesa, distribuidor oficial Stabilus para Aragón

ver imagen El acuerdo con la empresa Bultz Estanqueidad, S. L., distribuidor de la marca para toda España, nos permite comercializar uno de los mejores productos del sector.

Nueva tienda, el mismo buen servicio

ver imagen La renovación de nuestra tienda abre un espacio de autoservicio que complementado con la eficiencia de nuestro mostrador, trata de agilizar su compra, ofreciendo gran cantidad de soluciones.

Tornillera Aragonesa incorpora microtornillos a su stock

ver imagen La incorporación de tornillos y tuercas desde métrica 1 mm., en diferentes normas DIN, completa la amplísima gama de nuestro almacén.

<< <
Página 3 de 3

Agritechnica 2019

De nuevo, como desde hace más de 20 años, volvemos a estar presentes en la feria número 1 mundial sobre técnica e investigación en el sector agrícola.

ver imagen

Agritechnica es la exposición especializada en innovación a la producción agrícola más importante del mundo. Será el escenario de 2800 expositores durante 7 días y ofrecerá un fascinate adelanto del futuro de la agricultura a más de 450.000 visitantes. Fabricantes y proveedores de los cinco continentes fascinarán a una audiencia internacional con sus nuevas ideas e innovaciones en  23 pabellones. Todo ello dota a esta feria de gran importancia, además de una orientación y proyección internacional sin competencia.

Tornillera Aragonesa volverá a montar su stand en esta cita tan importante para el sector agrícola, uno de los sectores de producción y comercio primordial para nuestra empresa. En esta ocasión nos encontrarán  en el Recinto ferial de Hannover entre los días 10 y 16 de noviembre, donde mostraremos e informaremos de toda nuestra gama de tornillos y accesorios destinados al sector agrícola.

Le esperamos.